Verde Greenery, el color del 2017, según Pantone

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Verde Greenery , el color del 2017, según Pantone

Hace poco nos hacíamos eco del estudio de PPG, según el que los colores preferidos por los automovilistas para sus coches siguen siendo el blanco, el negro y el gris plata. Pero una cosa es la habitualidad del valor seguro, y otra es la tendencia. Y este 2017 pinta verde, pinta muy verde.

Al menos así lo ha anunciado Pantone, toda una referencia mundial en lo que a color se refiere. Según el Instituto del Color Pantone, el color que arrasará en 2017 es el Pantone 15-0343, que es un verde con predominancia del amarillo. Un verde que evoca a la naturaleza fresca e iluminada y que se ha bautizado como ‘Greenery’.

Verde Greenery , el color del 2017, según Pantone

Si en 2016 el color que triunfó fue el rosa cuarzo junto con el azul serenidad, este 2017 se da por hecho que en disciplinas como la moda, el diseño o la decoración veremos propuestas con el color ‘Greenery’ hasta la saciedad.

¿Significa eso que también veremos más coches de color verde en nuestras carreteras? Es posible, aunque, por el momento, donde más verde hemos visto es las pasadas ediciones de algunos famosos salones de automoción.

Ya sabes que si quieres reparar el color de tu coche o cambiarlo y abrazar esta nueva tendencia puedes hacerlo con toda la tranquilidad y calidad en CertifiedFirst, tu red de talleres expertos en chapa y pintura.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *