Una marca como Rolls Royce ya nos evoca inmediatamente la idea del lujo. El histórico fabricante británico se ha centrado especialmente en los últimos años en ofrecer vehículos que tienen el lujo en el centro de su concepto y desarrollo y lo cierto es que no le ha ido mal. De hecho, en 2016 incrementó sus ventas en un 6% respecto al año anterior, con sus más de 4.000 unidades vendidas.
Precisamente en 2015 Rolls Royce también lanzó una apuesta muy especial inspirada en la moda más lujosa: la alta costura. Entonces fue con el modelo Rolls Royce Wrait, y, en esta ocasión, espera repetir o superar el éxito alcanzado con su nueva propuesta: el Rolls Royce Dawn.
Rolls Royce Dawn: blanco puro con toques de color
El Dawn ha sido concebido como un vehículo descapotable de líneas puras y traslada esa pureza a la pintura del coche, dominada por el color blanco.
Sin embargo, no faltan los detalles de color, tanto en el interior como en el exterior del coche. Además de estratégicos puntos en color negro, la marca ha seleccionado tres tonos llenos de fuerza y vida para combinar con el banco: el rojo mujello, el naranja mandarina y el azul cobalto. Estos tres colores se ofrecen como opción para el techo descapotable, marcando de paso algunos detalles en el interior del coche y tapicería, como en el volante o los asientos del Dawn.
La firma ha contado con diferentes expertos en el sector de la moda, el diseño y el cuero para ofrecer este vehículo con los niveles de elegancia y exclusividad que la marca desea.