Los automovilistas españoles preferimos el seguro de coche ¡digital!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Los automovilistas españoles preferimos el seguro de coche ¡digital!

Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y España son los países que registran mayor potencial para los seguros de coche digitales, según recoge el informe European Motor Insurance.

Italia es el país en el que el seguro de auto digital tiene mejores pronósticos, con una tasa de penetración del 20% prevista para el año 2020. De hecho, las pólizas digitales suponen en la actualidad el 15%. Además, los automovilistas italianos parecen tener pocas reticencias respecto al intercambio de datos.

En cuanto a España, el potencial en nuestro país es también elevado y la previsión sitúa la penetración de las pólizas digitales en torno a un 14% hacia el año 2020.

Según este estudio, el mercado potencial las pólizas digitales podría superar los 15.000 millones de euros en Europa en el año 2020, con un 17% de tasa de penetración.

Y es que la mayoría de los conductores europeos parece tener buena disposición a compartir sus datos sobre la conducción a cambio de un mejor servicio y a un mejor precio.

Por ejemplo, más del 50% de los participantes en el estudio, ubicados en todo el continente europeo, admitió estar dispuesto a compartir información y datos siempre que los beneficios vayan en doble sentido. Es decir, sí, compartiremos nuestros datos, pero a cambio queremos servicios de valor añadido en nuestras pólizas, como asistencia gratuita en carretera, asistencia de emergencia automática o notificación de robo o de recuperación, entre otras cuestiones.

En CertifiedFirst también queremos darte valor añadido y ayudarte a que recuperar la mejor versión de tu coche no sea un dolor de cabeza. Por eso, entre otras cosas, te ayudamos con la gestión de tu seguro, te podemos ofrecer un vehículo de cortesía y te devolvemos tu coche en el menor tiempo posible. Y todo ello con una reparación de chapa y pintura de la más alta calidad.

Calcula tu presupuesto de manera on line ahora mismo y descubre todas las ventajas y facilidades que tiene confiar el repintado o la reparación de chapa de tu vehículo a expertos en chapa y pintura del automóvil.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *