Una aseguradora, condenada a reparar un coche accidentado pese a que el conductor se equivocó al rellenar el parte

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Una aseguradora, condenada a reparar un coche accidentado pese a que el conductor se equivocó al rellenar el parte

A la mayoría de los automovilistas no nos gusta la burocracia y, especialmente cuando hemos tenido un golpe, por leve que haya sido, es habitual que nos pongamos nerviosos al rellenar los papeles que habremos de presentar a la compañía aseguradora.

Y es que un error al rellenar esos papeles nos puede salir caro. Que se lo digan a un automovilista que se equivocó al indicar el lugar exacto donde se habría producido el siniestro. La compañía aseguradora tomó ese error, además de la ausencia de lesiones físicas en la persona, como señal de falsedad, negándose a hacerse cargo de la reparación de los daños del coche accidentado, a pesar de que el automovilista contaba con una póliza de seguro a todo riesgo.

Finalmente, el caso ha acabado en los tribunales, que han fallado a favor del automovilista. La aseguradora ha sido pues condenada a pagar cerca de 8.000 euros al conductor del coche, al entender el Juzgado que todo se trató de una simple confusión y no había intención alguna de engañar al seguro.

¿Algún pequeño golpe de chapa que reparar? ¿Quizás algún problema de pintura? ¿Sabías que en CertifiedFirst te ayudamos a gestionar los trámites con el seguro? Éstas y otras interesantes ventajas a tu alcance sólo por elegir la calidad de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *