La red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst acaba de actualizar sus competencias y habilidades para la gestión de los recursos humanos empleados en sus talleres. Los pasados 23 y 24 de noviembre, y en el marco del programa de desarrollo directivo diseñado por la red para sus gerentes y propietarios de talleres, tuvo lugar, en la prestigiosa escuela de negocios ESADE, un curso sobre “Gestión del equipo humano y derecho laboral”.
En el transcurso de la formación, los representantes de los 34 talleres participantes, tuvieron ocasión de familiarizarse con las más modernas y eficaces estrategias para la gestión de las personas en la empresa. Pudieron, igualmente, aprender los principios y conceptos fundamentales del derecho laboral que regula las relaciones entre trabajadores y empresa reparadora.
“Las personas son el principal activo de CertifiedFirst. La calidad de nuestra propuesta para el mantenimiento y reparación del vehículo, de su orientación a la excelencia, depende directamente del desempeño profesional de todos y cada uno de los operarios y gestores de nuestros talleres. De ahí la importancia de comprender el valor de la gestión de las personas, de los equipos humanos, en la empresa, y la necesidad de una formación altamente cualificada en una escuela como ESADE”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.