¿Y si alguien se llevase tu coche… por error?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si alguien se llevase tu coche… por error?

Si dejas el coche aparcado en la calle, en una zona habitual, y al día siguiente sencillamente no está lo lógico es pensar que lo han robado y acudir a la Policía para poner la correspondiente denuncia.

Es lo que le ocurrió a Erin Hatzi, una ciudadana de la Portland, en Oregón, EE.UU. Aparcó su Subaru Impreza de color rojo frente a su domicilio, pero por mañana no estaba. Las cámaras de seguridad de la zona incluso registraron el momento en que otra persona accedía tranquilamente al vehículo de Erin, al parecer con una llave, y se marchaba como si tal cosa.

Tras el disgusto inicial y denuncia, lo que menos podía esperar Erin era que su coche regresase al lugar donde lo había dejado aparcado tan sorpresivamente como se había ido. ¿Qué había pasado?

Una nota en el interior del vehículo lo explicaba todo. Al parecer, en algunos casos y en coches de cierta edad, las llaves de los vehículos son intercambiables, es decir, se puede abrir prácticamente cualquier coche del mismo modelo.

Lo que había ocurrido es que, haciendo un favor a una amiga, una persona fue a recoger un coche igual que el de Erin… y se confundió de Subaru Impreza, llevándose el de Erin en vez del que tenía que recoger. Por lo visto, la cerradura no ofreció ninguna resistencia que le hiciese sospechar. Sólo cuando llegó al destino con el coche, la amiga se dio cuenta de la confusión, de que aquel no era su vehículo, y lo devolvieron a Erin con la nota explicativa y 30 dólares por el combustible consumido.

¡Una historia de ‘robo’ con final feliz!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *