Un ‘trabajo de pintura’ inesperado…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un ‘trabajo de pintura’ inesperado…

Cuando alguien deja su coche aparcado en un parking descubierto espera y desea que todo vaya bien, pero es consciente de que puede encontrarse algún toque o golpecito, algún rayón, las consecuencias de una granizada, suciedad… pero lo que no se imagina es que le van a repintar el coche ¡sin haberlo pedido!

En realidad, más que un repintado podríamos hablar de ‘salpicado’. Es lo que les ha ocurrido a casi 60 coches que estaban aparcados en un parking junto a la estación de tren de la ciudad. Sus dueños se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse con que parecían haber rociado pintura blanca sobre los vehículos. ¿Las consecuencias? Todos estos coches presentan una capa fina de motitas blancas de tacto rugoso. Y no, no hay manera de limpiarlo…

¿Qué había pasado? Las sospechas han ido a parar a un astillero cercano, donde recientemente se ha pintado un barco. Una jornada de fuerte viento parece haber causado el desastre, llevando la pintura del barco hasta los coches como si de una lluvia fina se tratase. Pero una lluvia cuyas gotas son permanentes. ¡Vaya faena!

Los afectados ya se han unido para presentar una reclamación, pero sin duda el disgusto no se les va a quitar hasta que se quite esa fina capa de pintura indeseada que ha caído sobre las superficies de sus coches…

¿Necesitas un taller de chapa y pintura? Encuentra entre los talleres de la red de CertifiedFirst el que esté más cerca de tu coche y de ti.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *