CertifiedFirst sigue aumentando su comunidad en red: ya somos más de mil también en Twitter

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst sigue aumentando su comunidad en red: ya somos más de mil también en Twitter

La comunidad de amigos y seguidores de CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura del automóvil, continúa creciendo.

Si hace poco se superaron los 1.000 fans en la página de Facebook, ahora le toca el protagonismo a la red social de Twitter, que no ha querido quedarse rezagada y que acaba de sobrepasar también los 1.000 seguidores. ¡Gracias a todos!

Una buena noticia para la red de CertifiedFirst, que está haciendo importantes esfuerzos a la hora de compartir trucos y consejos de mantenimiento de la pintura del coche, así como historias y curiosidades del mundo del motor, sobre todo bajo el prisma de la carrocería, el color y las tendencias.

¿Nuestro objetivo? Hacer partícipes a todos los automovilistas de nuestra pasión por el automóvil y la perfección y el cuidado de los detalles en la apariencia exterior de los vehículos.

Porque en CertifiedFirst buscamos mejorar constantemente, ofreciendo la máxima calidad en nuestros procesos de reparación de chapa y pintura, pero también conversando y entreteniendo a los automovilistas que, como nosotros y los profesionales de la red, saben apreciar la belleza del color y la pintura del automóvil.

A todos los que nos seguís en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes: ¡Gracias! Y aún nos queda mucho por contar. Síguenos en FacebookTwitterGoogle PlusYouTube y LinkedIn para no perderte nada.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *