¿Sabías que el fabricante Mercedes lleva nada menos que 20 años ofreciendo versiones de sus modelos más emblemáticos destinados a los más pequeños de la casa? Grandes coches a pequeña escala para que niñas y niños anticipen los placeres de la conducción.
El primer Mercedes para niños se basó en el SLK R170 y estaba pintado de un llamativo color amarillo.
Y el último modelo de coche infantil que han lanzado recientemente se inspira en el idolatrado Mercedes AMG GT. ¿Su nombre? Bobby AMG GT.
Bobby AMG GT: querrás ser niño otra vez
El nuevo coche de juguete de Mercedes respira el espíritu Premium de la marca. Detalles como las gomas y la dirección han sido mejorados para afianzar la seguridad de los peques al volante… Y la envidia de los adultos. Y no sólo eso: los faros son de verdad y el volante se inspira en el del prototipo del Mercedes-AMG GT.
Presentado en el Salón de París, este coche infantil está disponible en dos combinaciones de colores: carrocería gris plata con asiento rojo y carrocería con pintura amarilla y asiento negro. ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Con la más clásica y atemporal? ¿O con la llamativa versión amarillo y negro?