Cuando el precio de tu coche ronda el millón de euros está claro que puedes y quieres aprovechar al máximo las opciones de personalización. Y el color, la pintura de la carrocería de tu vehículo es de las más evidentes.
¿Por qué conformarte con un ‘ordinario’ color blanco en la pintura de tu McLaren P1 si puedes disfrutar de algo mucho más exclusivo?
Manny Khoshbin se hizo exactamente con eso: un McLaren P1 en color blanco.
Pero, al recibir información de parte del fabricante sobre las posibilidades de transformar su coche para que la carrocería estuviese fabricada por completo con fibra de carbono, Khoshbin decidió aprovechar la oportunidad… aunque para ello tuvo que enviar el automóvil desde Estados Unidos a Inglaterra, donde ha sido transformado directamente por McLaren.
¿Y qué puede hacer aún más especial a un coche con carrocería de fibra de carbono? Pues nada más y nada menos que una pintura de efecto camaleón. Sí, podría decirse que gracias a esta pintura el coche cambia literalmente de color. Aunque, como te imaginarás, es un efecto óptico, ¡pero vaya efecto!
Y es que en función de la luz y el ángulo de visión la carrocería de este McLaren P1 ofrece distintas tonalidades: rosa, naranja, verde, amarillo… ¿Con cuál de esos colores te quedas tú? ¿O quizás habrías preferido quedarte con la pintura blanca?