¿Lo último en personalización del automóvil? Poder elegir el olor del coche

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Lo último en personalización del automóvil? Poder elegir el olor del coche

Sí, has leído bien. No es una errata. Pone el ‘olor’, no el color.

Y es que, hasta ahora, estábamos acostumbrados a que las opciones de personalización del coche tuviesen más que ver con el sentido de la vista que con otros. Pero, ¿qué ocurre si personalizamos el olor del coche nuevo?

El olor a coche nuevo. O lo amas. O lo odias. No hay término medio. Mientras unos automovilistas desean que el olor a nuevo no se vaya nunca, otros lo atacan comprando sus propios ambientadores y difusores. ¿Quién no recuerda la imagen del típico ambientador con forma de pino colgando sobre el espejo retrovisor?

¿Lo último en personalización del automóvil? Poder elegir el olor del coche

Pues Peugeot ha decidido tirar por la calle del medio y el nuevo Peugeot 3008 ofrecerá a los automovilistas la posibilidad de elegir entre tres fragancias especiales que se esparcirán por el habitáculo gracias a un difusor integrado en el salpicadero… desde el concesionario.

Esta opción sólo estará disponible dentro del paquete i-Cockpit Amplify. Un paquete destinado a los amantes de las sensaciones, también en el interior del coche: alta definición para el oído en la música, pero también en los sonidos del motor y las señales acústicas; diversas opciones de iluminación y cromáticas para las pantallas; asientos con puntos de masaje y, lo que nos ocupa, el olfato.

¿Lo último en personalización del automóvil? Poder elegir el olor del coche

Antoine Lie, en colaboración con Scentys, ha sido el perfumista encargado de dar forma a los tres perfumes entre los que los automovilistas podrán elegir:

  • Cosmic Cuir representa la filosofía de la marca con su carácter vibrante y sensual.
  • Aerodrive, un perfume vivo y estimulante, ideal para los automovilistas que aman la conducción deportiva.
  • Harmony Wood, una fragancia relajante, perfecta para quienes desean momentos de paz y tranquilidad al volante.

Quién sabe, quizás en el futuro las combinaciones para personalizar el coche se den entre el olor y el color…

¿Con qué olor te quedarías tú? Y, sobre todo, ¿con qué color? Si deseas revivir el color de tu automóvil o cambiarlo tienes a tu aliado perfecto en CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura del automóvil. Conócenos aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>