La comunidad de CertifiedFirst en Facebook ya supera las mil personas

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La comunidad de CertifiedFirst en Facebook ya supera las mil personas

Más de mil almas. Más de mil corazones apasionados de la carrocería, de la pintura, del color del automóvil. Automovilistas que saben apreciar la belleza exterior del coche y que siguen este blog y sus consejos, historias y curiosidades a través de la red social Facebook. ¡Gracias a todos!

CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura del automóvil, continúa en la senda de acercar su mensaje a cuantos más automovilistas mejor. Y lo hace empleando, como no, las redes sociales en las que participan los aficionados al mundo del motor, como el propio Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube y LinkedIn.

Espacios para compartir ideas, consejos sobre cómo cuidar y mantener la carrocería y la pintura del automóvil, novedades de la propia red y pequeños trozos de historia, así como curiosidades relacionadas con las carreras, el cine, la literatura y la televisión.

Porque así somos en CertifiedFirst: en la búsqueda constante de la mejora a través de procesos eficientes, pero también de ofrecer una experiencia única para nuestros clientes y seguidores.

No en vano somos la red de talleres multimarca de expertos en chapa y pintura que prefieren los conductores más exigentes, los que quieren que su coche esté en el taller el menor tiempo posible, los que esperan garantía de por vida en la pintura, los que no quieren perder el tiempo con los papeleos del seguro o necesitan un coche de sustitución. Acercarse a un taller de la red CertifiedFirst tiene muchas ventajas: descúbrelas todas aquí. 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *