¿Reconocerías tu coche en un parking lleno de otros coches exactamente iguales al tuyo?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Reconocerías tu coche en un parking lleno de otros coches exactamente iguales al tuyo?

A esta ‘dura’ situación se enfrentan cada día los jugadores del equipo de fútbol británico del Leicester City.

Y es que tras una temporada épica y alzarse con el título de campeón de la Premier League contra todo pronóstico, el presidente del club decidió compensar el esfuerzo (y éxito) de sus jugadores regalándoles un BMW i8 a cada uno de ellos.

En total son 19 BMW i8 híbridos los que aguardan a los jugadores en el parking. La cosa n o queda ahí. Para que no hubiese posibilidad de envidia, comparaciones etc. (ya sabemos de las luchas de egos que a veces se dan en el deporte rey), el director, ni corto ni perezoso, compró todos los i8 iguales y todos ellos con el mismo color azul para la pintura de la carrocería. Un color azul, por cierto, parecido a los colores de la equipación del equipo. Srivaddhanaprabha, el presidente, ha encontrado una nueva forma de hacer que sus jugadores ‘sientan los colores’.

La intención era buena. Pero la práctica es otra cosa. ¿Cómo reconocer el coche propio entre 19 modelos exactamente iguales en un aparcamiento no muy grande y que no tiene las plazas identificadas ni reservadas?

Parece que algunos jugadores ya han tomado cartas en el asunto y han apostado por repintar sus BMW i8 de otros colores y evitarse líos para reconocer su coche al salir del entrenamiento.

Y tú, ¿reconocerías tu coche entre otros 19 iguales? ¿O te plantearías como los jugadores del Leicester City llevarlo al taller de chapa y pintura para cambiarle el color?

Sean las que sean tus razones cuentas con la red de talleres de chapa y pintura de CertifiedFirst: expertos en chapa y pintura del automóvil, reparamos en el menor tiempo posible para que recuperes tu coche cuanto antes y nos encargamos de tramitar, en su caso, la reparación con el seguro. ¿Aún no nos conoces? Descubre por qué te interesa pintar tu coche con CertifiedFirst aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *