Daihatsu Copen: a gusto del consumidor

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Daihatsu Copen: a gusto del consumidor

Nos hemos acostumbrado a que, a la hora de adquirir un coche nuevo, tengamos ciertas opciones para personalizarlo. Antes apenas podríamos elegir entre unos cuantos colores y ahora, además de que las posibilidades en el color de la pintura son mucho más amplias (más colores, más acabados), la personalización va cobrando nuevas formas.

El último ejemplo lo tenemos en el caso del Daihatsu Copen:  y es que el fabricante nipón está dispuesto a dejar que los automovilistas modifiquen a su gusto la apariencia de su coche mediante la opción de piezas a medida. ¡La personalización al poder!

Dress Formation: ¿y si las piezas de tu coche fuesen intercambiables?

La idea de Daihatsu puede parecer sencilla, pero tiene bastantes implicaciones. Básicamente, han creado dos apariencias principales para el modelo Copen y el automovilista puede elegir la configuración deseada. Incluso es posible comprar las dos apariencias y realizar múltiples cambios. O conformarse con ‘personalizar’ la apariencia de su coche mediante la configuración de las defensas delanteras o traseras. Casi como tener dos coches en uno.

Daihatsu Copen: a gusto del consumidor

Realmente las dos versiones del Copen son distintas: una más elegante y formal y otra más deportiva. Es increíble lo que se consigue modificando aspectos como los faros, las defensas, la rejilla delantera…

Daihatsu Copen: a gusto del consumido

¿Con qué configuración te quedarías tú? Quién sabe, quizás puedas elegir a tu gusto más piezas la próxima vez que compres un coche nuevo. Por ahora si lo que quieres es disfrutar de tu coche actual haciendo que las imperfecciones y abolladuras pasen al olvido puedes consultar en tu taller ‘Certi’ más cercano. Somos expertos en chapa y pintura del automóvil y además, con nuestra calculadora on line de presupuestos de pintar el coche, puedes calcular tú mismo el coste de pintar esa pieza de chapa del coche que necesita reparación.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *