Si a tu coche le gustase ir a la playa, ésta sería su preferida

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Si a tu coche le gustase ir a la playa, ésta sería su preferida

Horas estacionado bajo un sol de justicia. Arena por todo su cuerpo. Salitre y humedad atacando sus ‘huesos’. Gaviotas que pueden posarse y hacer caquitas sobre él.

No, te lo prometemos, a tu coche no le gusta demasiado ir a la playa. Demasiados agentes externos que pueden envejecerlo y afear su aspecto.

Pero si le gustase ir a la playa tanto como a ti la Chirihama Nagisa Driveway sería su playa preferida.

Una playa con zona especial para conducir

Hay playas nudistas. Playas para ir con las mascotas. Playas salvajes perfectas para los surfistas. Y luego está la Chirihama Nagisa Driveway, la playa por la que se puede conducir.

Es única en su especie: de hecho, es la única playa de todo el país en la que se permite la circulación de vehículos. Como te habrás imaginado por su nombre, esta playa se encuentra en el lejano Japón. Y hay pocas playas en el mundo de esta categoría.

Se trata de una ruta de 8 kilómetros por la que se puede conducir, siempre que la climatología lo permite, por la arena, junto a las olas. No está pensada sólo para turismos, las motos y los autobuses también son bienvenidos. La regulación del tráfico está a cargo de la policía, y se prohíbe cuando se da viento fuerte o hay peligro debido al oleaje.

¿Sueñas con conducir tu coche por una playa de estas características? Reconocemos que la idea resulta tentadora. Pero recuerda que las zonas costeras implican ciertos peligros para la belleza y salud exterior de tu coche.

Para que la playa no cause estragos en la carrocería y pintura de tu coche más vale que después haga un lavado a conciencia. Aquí te contamos cómo proteger tu coche de la arena y el agua marina.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *