Pintar o rayar el coche: ¿la venganza preferida por los corazones rotos?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Pintar o rayar el coche: ¿la venganza preferida por los corazones rotos?

El coche es un bien preciado. Para los amantes del motor es obligado cuidarlo y mantenerlo reluciente. Así que puede ser el blanco perfecto para la venganza… especialmente cuando hablamos de rupturas sentimentales y corazones rotos. La herida abre paso a la ira y, por lo visto, de ahí a comprar un spray de pintura no hay mucho…

Véase este ejemplo en el que una mujer realizó pintadas sobre el vehículo de su (suponemos) ex acusándole de infiel. Nada más y nada menos que sobre la blanca carrocería de un Range Rover, un vehículo valorado en unas 90.000 libras, escribió varios mensajes como ‘Infiel’, ‘Espero que valiese la pena’ y ‘Hemos terminado’…

Pintar o rayar el coche: ¿la venganza preferida por los corazones rotos?

Todo un espectáculo que tuvo lugar en el mismo centro de Londres y que se extendió rápidamente por las redes sociales gracias a la multitud de curiosos que fotografiaron el coche y que compartieron las fotografías en sus perfiles sociales…

Lo cierto es que hacer una acción de este tipo, como realizar una pintada sobre el coche de alguien o rayarlo con una llave, es una mala idea, ya que se puede considerar un delito o incluso vandalismo. La agresión, aunque sea a un vehículo, nunca es solución…

La buena noticia es que, si alguna vez te ocurre, es posible borrar todo rastro del incidente y que pase a ser sólo un mal recuerdo. ¿Alguna pintada o rayón en la pintura de tu coche? Descubre con la calculadora de presupuestos de CertifiedFirst cuánto te puede costar aproximadamente repararlo. ¡Y en menos de un minuto! Pruébala ahora.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *