Lotus Evora 400 Special Edition: diseñado desde Facebook y Twitter

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Lotus Evora 400 Special Edition: diseñado desde Facebook y Twitter

¿Dejaría una prestigiosa marca el diseño de un modelo muy especial en manos de sus seguidores en Twitter y Facebook?

Lotus así lo ha hecho, contando para el diseño del modelo que celebra sus 50 años con su masa de seguidores en redes sociales.

¿El resultado? Un Lotus Evora 400 Exclusive Edition que unifica el presente y el pasado. El trabajo de pintura tiene mucho que ver en ello. Los colores utilizados, el azul y el naranja, son precisamente los colores que utilizaban en los vehículos de competición en los años 60.

Lotus Evora 400 Special Edition: diseñado desde Facebook y Twitter

Este esquema de colores en azul, con franja naranja y blanca, resultó ganador sobre otras combinaciones alternativas que se propusieron.

Está claro que los aficionados más nostálgicos han preferido que este homenaje con motivo del cincuenta aniversario se ‘pinte’ con los colores originales de competición de la década los 60.

Lotus Evora 400 Special Edition: diseñado desde Facebook y Twitter

La combinación de colores se traslada también al interior: los asientos están tapizados en negro, pero con las costuras a la vista en color naranja. Por otro lado, en el exterior, las llantas de aleación son negras y las pinzas de freno son rojas.

Sólo diez afortunados podrán conseguir una de las exclusivas unidades de este Lotus Evora Exclusive Edition y disfrutar, además de su belleza exterior, de sus 400CV y su velocidad máxima de 300km/h. De lo que no hay noticias todavía es de cuánto tendrán que desembolsar para poder ser uno de los diez privilegiados…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *