Cristiano Ronaldo se da un capricho con forma de Bugatti para celebrar la EuroCopa

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Cristiano Ronaldo se da un capricho con forma de Bugatti para celebrar la EuroCopa

Y vaya capricho. Su última adquisición, un exclusivo Bugatti Veyron Vitesse, está valorado en unos dos millones de euros. Pero la reciente victoria en la EuroCopa, bien lo merece.

La pasión de Ronaldo por los deportivos de lujo no es ningún secreto y los coches que hay en su garaje llevan los logos de Ferrari, Porsche, Mercedes, Audi, Rolls Royce, McLaren, Bugatti… Lo que paga de seguro con semejantes coches en su garaje te lo contamos aquí.

Pero qué menos que concederte un caprichito tras una nueva victoria. El propio Ronaldo lo anunció en redes sociales: ‘El animal ha llegado’.

La elección del término ‘animal’ no puede tacharse de desacertada. Con 1.200 caballos de fuerza y un motor W16, el nuevo súper deportivo de Ronaldo es desde luego un animal nacido para la carretera y, en sus diferentes versiones, el último gran éxito de Bugatti. Se considera uno de los vehículos más rápidos del mundo (de hecho, ostenta el récord del mundo del año 2007).

Además, el color de pintura en tono negro elegido por Cristiano Ronaldo sienta como un guante a la carrocería del Veyron Vitesse. ¿Qué color habrías elegido tú?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *