El curioso incidente del enjambre de abejas y el Mitsubishi Outlander

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

El curioso incidente del enjambre de abejas y el Mitsubishi Outlander

¿Amor a primera vista? ¿Atracción fatal? Nadie puede estar seguro de lo que ocurrió. Lo único seguro es que un enjambre de abejas de una reserva natural de Gales persiguió durante kilómetros a un Mitsubishi Outlander.

Todo empezó en el propio parque natural, cuando la propietaria del Outlander se dio cuenta de que, tras su visita a la zona, un enjambre de abejas ‘perseguía’ su vehículo. Y así era: se calcula que unas 20.000 abejas formaron una curiosa nube que se cernía sobre la carrocería del vehículo.

La curiosa imagen atrajo curiosos que querían ayudar a la conductora a librarse de las abejas, pero por suerte también llamó la atención de uno de los guardabosques. Puesto que las abejas son una especie cuyo futuro está en serios apuros en el mundo, el guardabosques tomó cartas en el asunto y avisó a la brigada de apicultores, profesionales especializados que podían ‘rescatar’ al coche pero sin hacer daño a las abejas. Y eso hicieron… pero la historia no terminó ahí.

El curioso incidente del enjambre de abejas y el Mitsubishi Outlander

¡Al día siguiente la propietaria se encontró con que las abejas habían seguido a su vehículo hasta su casa, a bastantes kilómetros de distancia! Y allí estaban, de nuevo, pegadas a la carrocería del coche. Increíble pero cierto.

Se ha especulado con que las abejas siguieron al vehículo porque la Abeja Reina se habría quedado encerrada dentro, aunque los apicultores no fueron capaces de encontrarla.

Sin duda una historia de lo más curiosa… y peligrosa para la pintura del vehículo, que no se lleva nada bien con los insectos. ¿Los mosquitos y demás bichos han causado estragos en la pintura de tu coche? Recuperala con la ayuda de CertifiedFirst, tu red de talleres expertos en chapa y pintura. ¡Te costará menos de lo que piensas!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *