4 factores que te harán decidirte por un taller CertifiedFirst

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cómo elijo taller de carrocería para mi coche? 4 consejos que te ayudarán a hacerlo

Si quieres hacer unos arreglillos de chapa y pintura a tu vehículo pero no tienes claro a qué taller llevar tu coche te conviene mucho tener en cuenta ciertos aspectos.  Y estamos seguros de que el tener en cuenta esos factores te harán llevar tu coche a un taller de la red CertifiedFirst. Descubre por qué.

Por supuesto, elije un taller legal, perfectamente identificado con su placa-distintivo.

Evita los llamados “talleres pirata” que pueden parecer más baratos, pero en realidad no lo son: piensa en las condiciones en las que estarán sus trabajadores, puede que no tengan un seguro que cubra su actividad, no te harán factura ni tendrás garantía sobre la reparación…

Los talleres de la red CertifiedFirst cumplen la legislación vigente en materia laboral, de medio ambiente, etc…

 Elije un especialista en carrocería para obtener los mejores resultados

¿Llamarías al fontanero para arreglar la nevera? Lo mejor es que te asegures de que el taller que eliges es especialista en carrocería y pintura. Sólo así conseguirás los mejores resultados, con eficacia y rapidez… exactamente lo que encontrarás en un taller «Certi». Somos especialistas en chapa y pintura: trabajamos con los mejores materiales y profesionales cualificados. Y esto marca la diferencia. Mientras el tiempo medio que tiene que estar un coche en un taller de chapa y pintura es de 10 días, en un taller CertifiedFirst ese tiempo se reduce a sólo 7 días.

Transparencia

La transparencia y la confianza van de la mano: una relación basada en la confianza, la claridad en preguntas y respuestas y el respeto es beneficiosa para todos. ¡También para tu automóvil! Además, ponemos a tu disposición nuestra herramienta para que, antes de ir o llamar a un taller CertifiedFirst, puedas calcular de manera on line tu presupuesto. Ese presupuesto deberá ser valorado después por un profesional, claro está, pero sirve para hacerte una idea. Prueba aquí la calculadora de precio de pintar el coche CertifiedFirst.

Un taller limpio y ordenado

Los tiempos de mecánicos con uniformes de trabajo sucios y grasientos y talleres desordenados han pasado. Un taller pulcro, con las zonas bien delimitadas, con orden y limpieza será reflejo del mismo orden y limpieza al afrontar la reparación de tu vehículo. Y así nos gusta trabajar en CertifiedFirst: nosotros estamos a gusto, tu coche está a gusto y tú también estás a gusto.

Ya lo sabes: si quieres un taller de chapa y pintura que reúna todas estas características y te de el mejor servicio lo tienes bien fácil: descubre la red de talleres de CertifiedFirst. Somos expertos en chapa y pintura, contamos con las mejores herramientas tecnológicas y nuestros especialistas están siempre formados. Hay un taller Certi muy cerca de ti: ¡conócenos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *