¿Y si la carrocería de tu coche se desintegrase?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si la carrocería de tu coche se desintegrase?

Hay gente que se hace este tipo de preguntas, sí. Y más aún, hay gente que trata de responder a esas preguntas… Y encuentra respuesta.

Como Fabian Oefner. De este artista de reconocimiento internacional ya te hablamos hace algún tiempo con motivo de unas fotografías en las que, de manera casi literal, trataba de capturar el movimiento sobre la carrocería del automóvil.

El proyecto que te mostramos hoy no es menos ambicioso: una nueva serie fotográfica en la que este artista prácticamente nos muestra la desintegración de varios vehículos muy conocidos, cuyas carrocerías parecen abrir paso a piezas y componentes. De hecho, el proyecto se titula Disintegrating.

El resultado es espectacular, pero ¿cómo lo ha hecho? El proceso no ha sido sencillo ni rápido. Oefner ha invertido nada más y nada menos que dos meses realizando cerca de mil fotos de cada coche. Y es que el artista ha fotografiado cada vehículo con cada una de las piezas de manera individual, sujetando las piezas como podía (hilos, agujas etc.). Para terminar, las fotografías individuales se unían para conseguir el resultado final.

¿Reconoces los vehículos retratados? Algunos han protagonizado nuestros post sobre Coches con historia.

Por mucho que te guste este trabajo de Oefner, estamos seguros de que no quieres que la carrocería de tu coche se desintegre, ni mucho menos. Sabemos que quieres que la chapa y pintura de tu automóvil estén en buen estado, porque mantienen su belleza y, por qué no decirlo, su valor… ¿Y quién mejor para ayudarte a conseguirlo que CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura? Di adiós al óxido, a los rasponazos y abolladuras. Di adiós a la ‘desintegración’ de la carrocería. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *