Pequeño y de color verde botella: así es el coche del YouTuber más exitoso

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Pequeño y de color verde botella: así es el coche del YouTuber más exitosoPequeño y de color verde botella: así es el coche del YouTuber más exitoso

¿Cómo sería tu coche si fueses un ‘youtuber’ de éxito? ¿Si tus videos sumasen más de 10.000 millones de reproducciones? ¿Si tuvieses más de 44 millones de suscriptores a tu canal en la red de videos más popular? ¿Si en tu cuenta bancaria hubiese, dólar arriba, dólar abajo, 12 millones de dólares?

Sea cual sea el modelo en el que estás pensando, seguro que no es el coche del que el popular youtuber conocido como PewDiePie ha presumido recientemente.

Y es que el rey de los yotubers, cuyo nombre real es Felix Arvid Ulf Kjellberg y que tiene sólo 26 añitos, conduce nada más y nada menos que… ¡Un Nissan Micra!

Pequeño y de color verde botella: así es el coche del YouTuber más exitoso

Sí, un coche pequeño y con equipamiento bastante básico, y con pintura de color verde botella. Nada de Ferraris, o Bugatis o si quiera un Mercedes o un Audi, no.

Pequeño y de color verde botella: así es el coche del YouTuber más exitoso

Y no queda ahí la cosa porque el Micra de PewDiePie es además de segunda mano y con una antigüedad nada despreciable: de mediados de los años 90.

¿Quieres ver el Nissan Micra como seguramente nunca lo has visto? Haz clic aquí para ver la versión de la diseñadora Agata Ruiz de la Prada

El youtuber PewDiePie ha presentado con pelos y señales a su modesto coche en un video que podría ser catalogado de parodia y en el que el joven parece reírse del postureo en redes sociales de otros youtubers que presumen de ‘nuevo coche’ de marcas Premium y de lujo (como Ferrari) mientras se alinea con multitud de jóvenes que, con suerte, podrán conducir el coche heredado de sus padres.

El video, bastante gamberro, presenta un coche que, por otro lado, no está muy cuidado… Ganchitos sobre el salpicadero, pan de molde guardado en la guantera, una tapicería descolorida y una apariencia exterior descuidada… Algo que tiene fácil solución. Porque no importa tanto la edad de un coche, sino como lo cuidamos. La limpieza, lo sabes, es clave. Y también es clave reparar cualquier desperfecto en la carrocería. Y, por cierto, si ese color verde botella ha perdido intensidad o sencillamente no te gusta lo tienes fácil: localiza tu taller CertifiedFirst más cercano; somos expertos en chapa y pintura del automóvil y podemos hacer que te sientas a gusto con la imagen que transmite de ti el coche que conduces.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *