¿El sueño de muchos hecho realidad? Probablemente. Y es que los chicos del famoso Gas Monkey Garage, muy conocidos por su reallity televisivo, han encontrado la manera de llevar a la carretera un Hot Wheel.
Los Hot Wheels son pequeños coches de juguetes lanzados por el gigante Mattel allá por 1968. Un producto de éxito que goza aún hoy en día de muy buena salud. No es para menos: los coches serán pequeños y considerados de juguete, pero no escatiman en detalles y los diseños están muy logrados. Todo un universo se ha creado alrededor de ellos: desde sus comienzos como meros juguetes para niños hasta coleccionismo, ediciones limitadas y videojuegos.
Pues bien, se ha escrito un nuevo capítulo en colaboración con Gas Monkey Garage y su Fast and Loud, programa que puede verse en nuestro país en Discovery Max y en el que Richard Rawlings y Aaron Kaufman encuentran vehículos que están prácticamente para desguazar y los recuperan de manera increíble.
Fruto de esa colaboración, Richard Rawlings y Aaron Kaufman visitaron la fábrica de Hot Wheels. ¿El reto? Transformar uno de los pequeños Hot Wheels en un vehículo de verdad.
Por ello, una de las labores más complicadas de Rawlings y Kaufman sería decidir cuál de los Hot Wheels sería el elegido para convertirse en el más grande del mundo… pero también cuál sería el coche real del que se partiría para lograr el objetivo.
Finalmente, el coche para transformar ha sido un Corvette de 1968. ¡Y menuda transformación! La verdad es que el coche ha quedado prácticamente irreconocible. Lo cierto es que además tanto Rawlings como Kaufman mostraron fuertes dudas durante el proceso: ¿sería su peculiar concepto de Hot Wheels a gran escala aceptado?
Multitud de cambios y horas después, y con gran protagonismo de un trabajo de pintura en color oro brillante el resultado parece destinado a no dejar indiferente a nadie. Algunos han tachado el color de la pintura de amarillo mostaza, por ejemplo. Aunque la posición del motor, a la vista, tampoco es que se vea todos los días. ¿Cómo se deberá llevar a cabo de la limpieza de semejante carrocería?
Ahora la gran duda es si este curioso vehículo será puesto a la venta, una duda que aún no se acaba de despejar.
¿Qué te parece el resultado final? ¿Te comprarías o pintarías tu coche con pintura de color oro? Hace un par de años estaba muy de moda entre algunos famosos, aunque para muchos automovilistas es algo de gusto dudoso.
Lo que no te costará nada es calcular el presupuesto de pintar tu coche gracias a la calculadora on line de CertifiedFirst: podrás hacerte una idea del precio de pintar tu coche entero o sólo ciertas partes con imperfecciones o rozaduras de forma muy fácil y rápida; sólo tienes que hacer clic aquí y seguir los pasos. ¡Pruébala!