La excéntrica última moda en Rusia: pintar a Putin en el coche

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

La excéntrica última moda en Rusia: pintar a Putin en el coche

Lo hemos leído en CarBuzz: los automovilistas rusos parecen estar tan orgullosos de su presidente, Vladimir Putin, que es frecuente que lo incorporen a la carrocería de sus vehículos.

Quizás a nosotros nos parezca extraño, pero allí en Rusia son muchos y muy variados los ejemplos de pintura de retratos de Putin en el capó delantero de los coches. Que si guiñando el ojo, que si con los colores de la bandera de fondo, que si en plan superhéroe…

En fin, pasiones hay de todo tipo y hemos visto todo tipo de ejemplos, desde usar los colores de la bandera de un país para pintar un coche con motivo del Mundial de fútbol, hasta vehículos con decoraciones inspiradas en Bob Esponja , Mística de los X Men o el Increíble Hulk, pasando por colecciones de capós pintados por artistas de renombre internacional.

Sea cual sea tu idea en CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del coche, seguro que podemos hacerla realidad. Y si sólo quieres reparar la carrocería o repintar tu coche también podemos ayudarte. Además, puedes calcular tu presupuesto personalizado on line y sin compromiso, sujeto a la valoración final de tu taller “Certi” más cercano, en menos de un minuto: prueba nuestra calculadora virtual y descubre cómo.

 

Imágenes vía CarBuzz

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *