Cuando acabamos de comprar un coche y de sacarlo del concesionario el común de los mortales tenemos un objetivo bastante claro: conseguir que nuestro coche se mantenga así de bello y con la pintura y tapicerías así de relucientes el máximo tiempo posible. Con qué poco nos conformamos…
Es lo que tiene ser millonario: no basta con tener una colección de impresionantes coches, sino que hay que pasar a un nivel más, hay que personalizarlos, casi como si de una flota se tratase… Y pintarlos aún siendo nuevos, si hace falta.
Quizás es el objetivo del multimillonario saudí Turki bin Abdullah, dueño de una colección muy particular de vehículos que no destacan sólo por las marcas y modelos que lo forman, sino también por la capa de pintura de oro que los recubre a todos y cada uno de ellos.
Abdullah tiene la costumbre además de llevar gran parte de su colección de automóviles con él a donde quiera que va y, gracias a esa excentricidad del millonario, hemos podido ver algunos de sus más espectaculares vehículos en su último viaje a Londres: Porsche 918 Spyder, Lamborghini Aventador, Bentley Flying Spur, Rolls-Royce Phantom, Mercedes Clase G 63 AMG 6×6… Como puedes ver el millonario no le hace ascos a nada y en su inmenso garaje conviven desde berlinas de lujo a superdeportivos pasando por algún todoterreno.
Lo que tienen en común muchos de los vehículos de su colección es que son sometidos a un trabajo de pintura muy especial que incluye una capa final bañada en oro.
Y es que para la jet-set la ostentación y el oro en la carrocería parecen no pasar de moda…
¿Prefieres colores algo más discretos? El resultado puede lucir igual de bien o incluso mejor y más elegante: sólo tienes que confiar en el asesoramiento y saber hacer de auténticos expertos en chapa y pintura del automóvil, como los que encontrarás en los talleres de la red CertifiedFirst. ¡Te esperamos!