¿Cuánto me costará pintar piezas sueltas del coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuánto me costará pintar piezas sueltas del coche?

En ocasiones, tan sólo pensamos en pintar ciertas partes del coche, como por ejemplo, un alerón, el parachoques delantero o el trasero, una puerta, el maletero, el techo…

¿El motivo? Has tenido un pequeño percance y has rozado una puerta con la típica y molesta columna de garaje, te ha caído un objeto sobre el techo del coche y lo ha abollado, otro vehículo ha golpeado el parachoques…

Todas estas situaciones son cotidianas; suceden en el día a día y casi todos los automovilistas las hemos sufrido en carne propia.

¿El problema? A veces vamos dejando que nuestro coche pierda valor, belleza y salud por no reparar esos arañazos, golpes y bollos. Es importante darse cuenta de que cualquiera de estas imperfecciones, por pequeña y mínima que parezca, requiere de una reparación para evitar que se convierta en foco de corrosión. Y esto por no hablar de la mala imagen que dará de nosotros un vehículo lleno de golpes y rayones.

¿Eres de los que se siente frenado por no saber cuánto le pueden costar estas pequeñas reparaciones de partes concretas del vehículo? ¡No tienes por qué! Dispones de una fórmula perfecta de lo que te puede costar arreglar esas molestas imperfecciones de la pintura o carrocería de tu coche: una calculadora on line de presupuestos de pintar el coche que te orientará, en tan sólo tres pasos, sobre el coste de los trabajos que tienes en mente.

¿Cómo funciona? Es bien fácil:

  • Primero, indicas en qué segmento encaja tu modelo de coche, es decir, si es urbano, compacto o berlina
  • Segundo, indicas qué tipo de pintura luce tu vehículo, o sea, si es sólida, metalizada o perlada
  • Tercero, en un gráfico muy intuitivo podrás marcar las partes del coche a pintar y el grado de los daños

Por último, conseguirás el presupuesto orientativo y los datos de tu taller de la red de expertos CertifiedFirst más cercano a tu domicilio, donde podrás solicitar cita previa para que valoren tu caso.

No puede ser más fácil: anímate y prueba la calculadora on line de CertifiedFirst. ¡Te convencerá!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *