Lujo eléctrico made in Spain

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Lujo eléctrico made in Spain

100% eléctrico, de lujo y fabricado en España. Con esas tres palabras se puede definir de manera muy rápida la aventura de Velántur Cars de la que tuvimos noticia hace algo más de un año y que ya se encuentra muy cerca de la fase final: existen prototipos en pruebas circulando por las carreteras de nuestro país. ¿La fecha de lanzamiento prevista? El año 2017.

Lo conocimos con el nombre de Art-Tech y una colorista y geométrica pintura de camuflaje que poco nos dejaba ver de su aspecto final.

Nada que ver con los dos prototipos que están rodando por las vías españolas en pruebas y que hemos podido ver en fotografía.

Se sabe que el modelo dispone de la más sofisticada tecnología eléctrica, con un motor cuya autonomía supera los 400 kilómetros y baterías de ión-litio recargables completamente en sólo media hora. En cuanto a potencia, sus 180 caballos y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos agradarán a los más exigentes.

Gadgets y dispositivos digitales en el interior se ocupan de informar al conductor y ofrecer el mayor confort a los pasajeros.

Pero, ¿cómo es la carrocería que engloba todo esto? La propuesta de la marca es una lograda combinación entre la más novedosa tecnología y el trabajo de artesanía más tradicional.

Lujo eléctrico made in Spain

De líneas redondeadas y compactas, y con un ligero aire retro, la carrocería de los prototipos se ha presentado en dos colores: un tono rojo y un sorprendente (o quizás no tanto) color marrón, ambos con detalles en otro color (gris en el caso del primero y beige en el caso del segundo).

Lujo eléctrico made in Spain

Lo cierto es que mientras el color rojo es habitual en los deportivos de lujo, el color marrón se ha marcado hace no mucho tiempo como tendencia en los vehículos de lujo.

¿Con cuál de ellos te quedarías tú? Sea cual sea tu color preferido, en la red de expertos CertifiedFirst podemos conseguir que la piel de tu coche, su pintura, su carrocería, queden como recién salidas del concesionario. ¡Consúltanos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *