¿Cuál es el color perfecto para un Lamborghini?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Cuál es el color perfecto para un Lamborghini?

¿Y si tuvieras el dinero suficiente para hacerte con un súper deportivo? Quizás tengas más claro que marca o modelo elegirías, mientras que dudarías acerca del color ideal para ese coche. Y es que los vehículos de este tipo tienen tantas opciones de personalización y cartas de colores tan amplias que puede ser un dolor de cabeza decantarse por un color u otro para la pintura del coche. ¡Quién tuviese ese problema!

Para ayudar a los adinerados que tienen ese problema, o para entretener a quienes sueñan con un Lamborghini, el portal web Carbuzz ha elaborado un ranking en el que establecen cuáles serían los cinco colores más adecuados para un Lamborghini, es decir, los tonos de pintura que quedan mejor a las formas y apariencia de estos coches. Los cinco colores que más han destacado en la historia de Lamborghini.

Y la elección no ha debido ser nada fácil pues las opciones han sido muchas.

Ranking de los cinco mejores colores para Lamborghini

El naranja o Arancio Borealis

Encabeza la lista el color naranja. Uno de los colores que en los vehículos de calle es menos popular. Pero para los propietarios de un Lamborghini un color extravagante o llamativo no sólo no es un problema, sino probablemente algo deseado.

El color púrpura o Viola Ofelia

El púrpura volvió con fuerza el año pasado tal como te contamos aquí, pero en general no es un color muy visto (incluso menos que el naranja). Aunque en un Lamborghini Diablo queda espectacular.

El rojo o Bia Rosso

Parecería la opción natural en un súper deportivo; sin embargo, su vinculación casi automática con la casa Ferrari le quita puntos a favor de otros colores.

El color Verde Ithaca o verde pistacho

De nuevo, otro color un tanto excéntrico, con un punto chillón, lleno de luz y de vida. Así es este color que favorece mucho, siempre de acuerdo con este ranking, al Lamborghini Gallardo.

El amarillo o Giallo Horus

Pues sí, como decíamos antes, los colores menos habituales y más cantosos tienen su particular espacio en el segmento de los súper deportivos que buscan destacar aún más a toda costa.

¿Con cuál de estos colores te quedarías tú? ¿Pintarías tu coche habitual de colores tan llamativos como naranja, amarillo o verde pistacho? ¿O eres más de blancos, grises y negros? Sea cual sea tu elección, en CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura, podemos darte el color que sueñas para tu coche y mimando profundamente la salud y belleza de la carrocería de tu automóvil. Y por menos de lo que piensas: compruébalo con nuestra calculadora on line de presupuestos de pintar el coche.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *