CertifiedFirst, 4º puesto en la clasificación de empresas de la VI Carrera del Taller

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

CertifiedFirst Carrera del Taller

Más de 3.000 personas, entre corredores y acompañantes, disfrutaron de una jornada de atletismo popular, deporte y concienciación sobre la importante contribución de los talleres reparación de automóviles en favor de la seguridad vial; en favor de un vehículo siempre a punto.

Y nosotros, los miembros del equipo CertifiedFirst, representantes de los más altos estándares en la reparación y cuidado exterior del automóvil, y patrocinadores de la VI Carrera del Taller, disfrutamos de lo lindo corriendo y poniendo la nota de color en la prueba. ¡Vaya si lo hicimos!

Los talleres de chapa y pintura, los expertos en carrocería, somos tremendamente importantes. No solo por el valioso cometido que el buen estado de la carrocería tiene en el correcto mantenimiento del automóvil. Pensemos no solo en el importante papel que juega una carrocería en buen estado en caso de colisión o alcance a un peatón, sino también en la propia pintura, que más allá de una función estética, quizás más obvia, cumple una función protectora de la superficie de nuestro automóvil, evitando la corrosión y otros males a la chapa.

José Luis Guerrero recibe el diploma acreditativo de marca socialmente responsable  d ela posventa en nombre de la red de talleres CertifiedFirts

José Luis Guerrero recibe el diploma acreditativo de marca socialmente responsable de la posventa en nombre de la red de talleres CertifiedFirst.

Pero además de como patrocinadores del evento, los talleres CertifiedFirst predicamos con el ejemplo haciendo gala de un excelente estado de forma. Vamos, que no hay profesionales de la reparación de chapa y pintura más a punto.

En total, fuimos más de una veintena los profesionales que nos animamos a correr con los colores CertifiedFirst la VI Carrera del Taller, la mayoría en la distancia de 5 kilómetros. Y el resultado fue acorde a ese estado general de mantenimiento. Apenas unos segundos nos separaron del podio. Con un meritorio cuarto puesto en la clasificación general de empresas en la distancia de 5 Kilómetros, pusimos el broche de oro a nuestra presencia es un evento que pone en valor la labor de los profesionales también en el cuidado de la carrocería y la pintura.

Sobre la Carrera del Taller

La Carrera del Taller es el acto más mediático de la campaña “Ponte a punto, Cuidar tu coche es cuidar de ti”, mediante la cual ASETRA y sus talleres asociados recuerdan cada año desde 2011 a los automovilistas la importancia del mantenimiento responsable y la función social del taller como garante de la seguridad vial.

Se trata de una campaña que contribuye a mejorar la imagen que la sociedad tiene de los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos. Y todo ello gracias a las instituciones públicas y empresas privadas como CertifiedFirst, que han apoyado y convertido las señas de identidad de la campaña en mensajes comunes para todo el sector y sus clientes.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *