Tesla, ahora también con carrocería apta para niños

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Tesla, ahora también con carrocería apta para niños

El famoso fabricante de vehículos eléctricos estaría interesado en hacerse hueco en un nuevo mercado: el de coches para niños. Ya han dado el primer paso con el lanzamiento del primer Tesla Model S específico para niños y que ha sido desarrollado en colaboración con la empresa Radio Flyer, que ha aportado casi un siglo de experiencia en el sector de la automoción infantil.

Por supuesto se ha respetado la cualidad más característica de Tesla: aunque sea para niños, este Model S For Kids es eléctrico y dispone de una batería de iones de litio de 140 Wh intercambiable. Además, la carga total de la batería puede lograrse en apenas tres horas gracias a un sistema muy parecido al que emplea el “hermano mayor” el Tesla Model S.

En definitiva, el Tesla Model S for kids, parece una versión a escala del coche original. Tiene maletero y opciones de personalización variadas que darán envidia a más de un automovilista adulto, como ruedas de aluminio, placas de matrícula personalizables con el nombre del peque, sistema de sonido estéreo, faros LED…

Hasta los colores para la carrocería se han respetado y el vehículo estará disponible en rojo, azul y negro.

Tesla, ahora también con carrocería apta para niños

¿Y tú qué color elegirías para un automóvil Tesla? Aquí te contamos los preferidos…

¿La excepción más importante? La velocidad, por supuesto. El modelo, pensado para niños de entre tres y ocho años, no supera los 10 km/h y cuenta además con un botón para que los padres puedan reducir esa velocidad máxima a 5km/h. ¡Ante todo, la seguridad de los peques!

Tesla, ahora también con carrocería apta para niños

Eso sí, si quieres hacerte con un uno de estos tendrás que disponer de entre los 500 dólares que cuesta la versión más básica hasta los 850 para el modelo con todos los accesorios.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *