Los talleres CertifiedFirst se forman con expertos en retail de Esade Business School para mejorar la experiencia de sus clientes

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

experiencia de servicio de taller

En CertifiedFirst, todas y cada una de nuestras acciones están encaminadas a facilitar y mejorar la vida de los automovilistas que nos confían su coche. Somos conscientes de que el cliente tiene que estar en el centro de todas nuestras actividades y servicios si queremos ofrecer una experiencia perdurable en nuestros talleres. Porque su satisfacción, y recomendación, es nuestra meta. Comprometida con ese objetivo, la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst ha realizado durante este mes de enero, y en colaboración con docentes de ESADE, tres jornadas formativas específicas con talleres de todos los puntos de la geografía española.

El objetivo de CertifiedFirst no es otro que ser la red de expertos de chapa y pintura preferida por el mercado. El lanzamiento de nuestro plan nacional de comunicación de marca a lo largo de 2016 es una muestra de ello. Pero somos conscientes de que este es solo uno de los pilares en los que se apoya la construcción de una marca sólida y reconocible. No solo tenemos que garantizar la máxima solvencia técnica en la reparación de siniestros; tenemos que trabajar para que la percepción del cliente sea impecable. Es algo, si cabe, aún más importante en la actualidad.

Curso de atención al cliente en Sevilla para la red CertifiedFirst

Conscientes de ello, y de la mano de la prestigiosa escuela de negocios Esade Business School, hemos comenzado el presente ejercicio trabajando en este aspecto capital, pues sabemos de que la relación con el consumidor es y será clave en la percepción de nuestra marca.

Con el fin de alinear y dar coherencia a esa experiencia de servicio, a lo largo de enero y febrero CertifiedFirst ha convocado a los talleres miembro de la red a participar en cinco citas formativas: Cataluña (21 de enero), Madrid (27 de enero), Sevilla (28 de enero), Alicante (10 de febrero) y Bilbao (11 de febrero).

Lluis Méndez, responsable de la red CertifiedFirst

La experiencia de cliente es algo parecido al amor. Es complicado identificar aquello que nos hará enamorarnos de una persona u otra, o tener una experiencia de taller memorable. Pero si lo hacemos, si conseguimos una experiencia posventa única, ese cliente repetirá, y se lo contará a sus contactos. Para ayudar a los talleres de la red a adoptar las mejores prácticas en cuanto a atención y fidelización del automovilista, hemos desarrollado cinco jornadas encaminadas, precisamente, a hacer el paso por los talleres CertifiedFirst aún más atractivo”, concluye Lluis Méndez, Responsable de la Red CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *