¿Y si la carrocería de tu coche pudiese transformarse en una motocicleta?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Y si la carrocería de tu coche pudiese transformarse en una motocicleta?

Algo así como un dos por uno. Un vehículo que pudiese funcionar como coche, pero también como una especie de monociclo cuando el conductor lo decida.

¿Ciencia ficción? Algo así. La idea, o al menos algo muy parecido, la hemos visto en una película de la franquicia Batman. En una escena de El Caballero Oscuro Batman perseguía a Jocker con su batmóvil, pero en un momento dado el vehículo se transforma en una imponente moto para comodidad del héroe.

La idea de Ford: creando una moto a partir de la rueda trasera

El fabricante Ford juega con esta idea, de momento abstracta, pero para la que ya ha solicitado una patente. La marca contempla escenarios en los que los turismos tal y como los conocemos hoy en día tengan la circulación en ciudad restringida, de ahí que desarrolle ideas que, a priori, parecen lejos de su línea de negocio habitual, como una bicicleta eléctrica plegable o ahora este monociclo motorizado.

¿Y si la carrocería de tu coche pudiese transformarse en una motocicleta?

El punto de partida parece sencillo: aparcar el coche, desmontar una de las ruedas traseras del automóvil y acoplar el bastidor de una motocicleta. Quién no ha mirado con envidia a un motorista que nos adelantaba mientras estamos detenidos el volante de nuestro coche en un atasco… Pues ese problema podría tener los días contados.

Pero no nos adelantemos pues aunque la idea es interesante su ejecución práctica no es tan sencilla y lo más probable es que tardemos en verla en el mundo real.

Por el momento, podemos soñar con ella e incluso plantearnos de qué color pintaríamos las diferentes partes de la carrocería de ese vehículo con tantas posibilidades. Porque a la hora de llevar a cabo un repintado o un trabajo de chapa lo tienes claro: la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst te ofrece la calidad que mereces a un precio increíble. Compruébalo con nuestra calculadora on line de presupuestos de pintar el coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *