Una carrocería basada en el personaje de X-Men Mística

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Carrocería basada en el personaje de los X-Men Mística

Videojuegos, cómic, cine y televisión dan mucho juego para vestir las carrocerías de forma diferente. El último ejemplo lo tenemos en un Kia Sportage para cuyo diseño y toques finales se han inspirado en un personaje muy de moda: Mística, la mutante de piel azul que últimamente hemos visto con el rostro de la famosa actriz Jennifer Lawrence en la última saga llevada al cine de X-Men.

Un ejercicio parecido a este ya lo vimos hace tiempo, cuando un Kia Sorento se inspiraba en Lobezno, garras incluidas.

Carrocería basada en el personaje de los X-Men Mística

En esta ocasión, el personaje homenajeado por la marca con motivo del estreno de la nueva entrega de la franquicia es Mística, quien parece que va a tener mucha importancia en la última película, si bien Jennifer Lawrence habría confirmado que es su última participación en la saga.

Piel azul, carrocería azul

Si en el caso del Kia Sorento “Lobezno” lo más llamativo eran las garras, en este caso el Kia Sportage basa su apariencia en el color azul, el color de la piel de la mutante Mística, con toques en color amarillo (haciendo referencia a la amarilla mirada del personaje).

Carrocería basada en el personaje de los X-Men Mística

También se han incluido sobre la pintura toques para emular la piel y escamas de la mutante. El color rojo del cabello de Mística queda patente en el techo y en los retrovisores del vehículo, pintados de ese color. No falta tampoco el logo X bien visible en la parrilla delantera.

Carrocería basada en el personaje de los X-Men Mística kia-mistica-2

¿Qué te ha parecido el resultado? ¿Más o menos logrado que el Sorento inspirado en Lobezno y sus garras?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *