¿De dónde vienen los coches de los Simpson?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿De dónde vienen los coches de los Simpson?

Hasta que aparecieron los Minions, el color amarillo estaba relacionado casi exclusivamente con los personajes que representan a una conocida familia media americana, los Simpson. Esta comedia de animación se emite en varios países del mundo y forma parte del panorama televisivo español desde hace muchos años. A lo largo de sus más de 500 episodios ha deleitado a los fans del motor con numerosos coches dibujados… ¿Pero qué coches son en realidad?

Dejando al margen el Homer Car, el coche que fue diseñado por Homer y llevado a la realidad como te contamos aquí, prácticamente en cada episodio hay alguna escena en la que alguien sale conduciendo. Los coches que aparecen en los Simpson son como los que aparecen en la realidad: de todo tipo, tamaño y condición. Y también de todos los colores, aunque se advierte cierta predilección por el color rojo, quizás porque va muy bien con la estética de la serie.

¿De dónde vienen los coches de los Simpson?

¿Bart al volante comiéndose un helado? Algo nada recomendable, pero en el universo de los Simpson hasta el bebé Magie puede conducir un vehículo…

Pues bien, existe alguien que se ha tomado el trabajo de hacer una recopilación de coches que aparecen en los Simpson y cuál sería el equivalente en el mundo real. ¡Menudo trabajo! Pero hay una galería bastante completa en la web de Internet Movie Cars Database.

Al observarla, como era de esperar, se ve que la mayoría de vehículos están inspirados en marcas y modelos americanos, como Chevrolet, Chrysler, Ford… Pero no faltan vehículos japoneses como Honda o europeos como Fiat o Volkswagen.

¿De dónde vienen los coches de los Simpson?

En este enlace puedes ver la galería completa y descubrir en qué modelos se han inspirado los creadores de los Simpson para los coches que aparecen en la serie. Incluso puede que encuentres tú mismo inspiración para el color de tu coche: si estás pensando en cambiar el look de tu automóvil consulta en tu taller CertifiedFirst más cercano.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *