Una española, entre los diseñadores que vestirán al pequeño Google Self Driving Car

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Una española, entre los diseñadores que vestirán al pequeño Google Self Driving Car

Como parte de su estrategia de integración del pequeño coche autónomo de Google, este verano lanzaron la iniciativa “Paint the Town” para que artistas de California plantearan sus propuestas para decorar las puertas del vehículo. Y por fin comenzamos a ver los trabajos ganadores.

Paisajes, animales y personas para representar el tema «Mi comunidad, mis vecinos»

Una española afincada en California, autora de uno de los diseños ganadores

Se llama Inmaculada del Castillo y ha seducido al jurado con un diseño muy californiano basado en la amapola californiana, de tono anaranjado y muy típica de la zona.

Una española, entre los diseñadores que vestirán al pequeño Google Self Driving Car

Gracias a las amapolas y a su talento artístico, forma parte de las diez propuestas pre seleccionadas que ya pueden verse en el sitio web que Google ha habilitado para ello.

Tal como te contamos aquí, los artistas debían plasmar en las puertas del vehículo el tema “mi comunidad, mis vecinos”. El premio, además de la fama, es una tarjeta regalo de 500 dólares y la posibilidad de dar un paseo en uno de los coches autónomos de Google.

Los trabajos son muy distintos, aunque abundan las propuestas de paisajes, animales y figuras de personas.

Galería

De esta forma, se espera dar un toque llamativo y artístico a la pintura blanca y gris de los Google Self Driving Car.

¿Te parece que los colores blanco y gris son “sosos”, como opinan algunos, o eres de los que piensas que son elegantes y atemporales? ¿Te atreverías a lucir un trabajo de pintura distinto sobre la carrocería de tu automóvil? ¿O tan sólo desearías que desaparecieran esas antiestéticas imperfecciones que además pueden ser foco de corrosión? En CertifiedFirst damos forma a tus sueños y solucionamos los problemas de chapa y pintura de tu coche. Calcula tu presupuesto on line en menos de treinta segundos con nuestra calculadora virtual de precio de pintar el coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *