¿Te han pegado una piña en el coche y se han dado a la fuga?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email
"Me han pegado una piña en el coche y se han dado a la fuga. ¿Me puedes recomendar un taller?" El meme que se está haciendo viral estos días vía Whatsapp.

«Me han pegado una piña en el coche y se han dado a la fuga. ¿Me puedes recomendar un taller?» El meme que se está haciendo viral estos días vía Whatsapp.

Whatsapp, reconócelo, es toda una caja de sorpresas. Y es que el servicio de mensajería instantánea más popular hoy en nuestros Smartphones ofrece el caldo de cultivo ideal para la viralización de memes de todo tipo.

Algunos algo subidos de tono, muchos disparatados, y casi siempre desternillantes. Y por lo general apegados a nuestra realidad, a lo más cotidiano de nuestro día a día, como nuestros coches. La pintura de nuestros coches tenía que tener sus propios memes en Whatsapp.

Por eso, no sería extraño que estos días te hubiera llegado al móvil la petición de auxilio de alguno de tus contactos, apurado, pidiéndote el contacto de tu taller de chapa y pintura de confianza porque algún desaprensivo le habría “pegado una piña en el coche” desapareciendo sin dejar ni rastro.

Tranquilo, eres una de las muchas víctimas de la broma que tan popular está siendo en Whatsapp. Aunque, eso sí, por suerte tú si sabes qué taller recomendarle. El de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

Ya sabes, dile que puede calcular desde su mismo Smartphone cuánto le costará reparar el piñazo con nuestra calculadora de presupuestos online.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *