¿Refleja la carrocería del coche nuestra personalidad? ¿Qué dicen los más jóvenes?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Puede la carrocería de un automóvil reflejar nuestra personalidad?

Parece que hay un tendencia clara: los jóvenes quieren vehículos cada vez más personalizados, coches que reflejen su forma de ser y de ver el mundo.

El 90% de los Millennials no se conforma con menos: quiere un coche personalizado

Según el estudio ThinkGoodMobility, casi el 90% de los jóvenes sueña con un coche personalizado. Y además hay que entender la personalización en sentido amplio: los millennials no sólo se preocupan por cánones estéticos que encajen con su propia imagen, sino que van más allá y demandan que otras cuestiones, como la tecnología, la eficiencia o la sostenibilidad, también sean personalizables.

Los jóvenes nativos digitales buscan coches que se adapten plenamente a ellos: desde a las necesidades de consumo, a su estilo de conducción, a incluso su estado de ánimo.

Eso sí, los gustos estéticos siguen y seguirán teniendo una importancia capital. Detalles como que los neumáticos lleven colores que combinen con el o los de la carrocería son también apreciados por los millennials.

Quién sabe si en el futuro nos harán un test de personalidad antes de recomendarnos el color para nuestro coche. O quizás sigamos eligiendo ese color que nos representa, que va con nosotros, que nos da suerte o que sencillamente que remos que nos sienta bien. ¿Cuál es el tuyo? Encuéntralo y viste tu coche de él con la ayuda de tu taller experto en chapa y pintura: tu CertifiedFirst más cercano.

Relacionado:

¿Y qué dice tu coche de ti? Personalzación del automóvil, una tendencia que ha llegado para quedarse

¿Sabías que el color de la carrocería de tu coche influye en cómo te ves a ti miso?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *