Parecidos razonables: ¿Y si los personajes de Star Wars fuesen coches?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Parecidos razonables: ¿y si los personajes de Star Wars fuesen coches?

El universo de Star Wars ataca de nuevo. ¿O tal vez deberíamos decir que el Imperio Contrataca? Sea como fuere, la fiebre se ha desatado cuando falta apenas un mes para el estreno del esperado Episodio VII. Y para matar la impaciencia nada como jugar, por ejemplo, a modificar vehículos del mercado para adaptarlos a las particularidades de los diferentes personajes de la saga.

Es, más o menos, lo que ha hecho Car Wow al lanzar la pregunta de qué coche conducirían los protagonistas de Star Wars. A nosotros los resultados nos parecen tan logrados que estos vehículos modificados bien podrían ser los alter ego automovilísticos de Darth Vader y compañía.

Darth Vader: BMW Z4

Darth Vader: BMW Z4

El detalle: el paragolpes delatero recuerda a una locomotora. Además, el interior del coche no es visible y se ha sustituido el logo de BMW por un icono de la Estrella de la Muerte.

Luke Skywalker: Mazda MX-5

Luke Skywalker: Mazda MX-5

El detalle: carrocería muy ligera bitono blanca y roja.

Darth Maul: Honda NSX

 Darth Maul: Honda NSX

El detalle: la imponente carrocería emula a este inquietante Sith mediante cuernos como los que tiene el personaje en la cabeza y pintura agresiva en colores rojo y negro.

Jar Jar Binks: Nissan Juke

Jar Jar Binks: Nissan Juke

El detalle: ojos saltones, pintura oxidada y hasta la lengua saliendo fuera convierten al Nissan Juke en este curioso personaje.

Han Solo: Dodge Charger Hellcat

 Han Solo: Dodge Charger Hellcat

El detalle: la rejilla delantera imita las toberas del Halcón Milenario, la nave de Han Solo.

Soldados imperiales: Alfa Romeo Giulia

Soldados imperiales: Alfa Romeo Giulia

El detalle: carrocería de color blanco y un capó que se parece mucho al casco de los soldados imperiales logran la transformación.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Conseguir que tu coche luzca increíble, por suerte, no es cosa de ciencia ficción, sino de acudir a realizar las reparaciones de chapa y pintura al lugar adecuado. A tu taller experto en la carrocería del automóvil CertifiedFirst. Además, puedes conseguir de forma fácil y rápida tu presupuesto on line con la calculadora virtual de presupuestos. ¡Y sólo en un par de clics!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *