Una pintura terrorífica para Halloween: Range Rover con efecto salpicaduras de sangre

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un trabajo de pintura terrorífico: Range Rover con pintura efecto salpicaduras de sangre

Halloween es una festividad muy popular en los países anglosajones que no deja de traspasar fronteras. Por un lado, ha ido superando a las versiones autóctonas que tienen el mismo origen, más o menos (Día de los difuntos, o Todos los santos, por ejemplo). Por otro lado, la propia celebración va cada día más allá, y llega hasta los objetos más cotidianos, incluido el coche.  ¿Te imaginas realizar un trabajo de pintura especial para tu automóvil… sólo para celebrar la noche de los muertos?

Un trabajo de pintura terrorífico: Range Rover con pintura efecto salpicaduras de sangre

Pues es lo que parece que ha hecho el propietario de este Range Rover Evoque: “decorar” su coche blanco con pintura roja imitando salpicaduras de sangre. El toque “gore” perfecto para esta festividad; de hecho, el resultado está muy logrado y el vehículo parece literalmente bañado en sangre. Si yo me disfrazo y celebro Halloween, ¿por qué no va a poder disfrazarse mi coche?, parece haber pensado el conductor.

¿Cuál es tu excusa para pintar tu coche? Ya sea Halloween o simplemente que te has cansado del mal aspecto que esos rallones y abolladuras al exterior de tu vehículo, en CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil, encontrarás una solución práctica y a tu alcance. Comprúebalo con la calculadora de presupuestos de repintado del coche. ¡Te llevará menos de treinta segundos!

Imágenes Vía

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *