¿Te pintarías las uñas con pintura automotriz? Pues hay quien sí…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Te pintarías las uñas con pintura automotriz? Pues hay quien sí…

Para empezar, la pintura de automóvil no se vende en cualquier parte. No está a disposición del gran público. Pero algunas personas, con el objetivo de conseguir un color único y especial, están dispuestas a todo.

Si creías que lo habías visto todo, te equivocabas. Hablamos de la fordita y las joyas que se fabrican a partir de esos viejos restos de pintura solidificada. Fuimos testigos de cómo se empleaban 131 botes de laca de uñas para pintar la carrocería de este Fiat 500 Barbie Y asistimos al lanzamiento de una gama de colores para uñas inspirados en los colores del mítico Ford Mustang. Lo que no habíamos visto, hasta ahora, es que alguien utilizase pintura para coches para crear esmalte de uñas casero.

Pues es precisamente lo que ha hecho una bloggera conocida como The Polished Mommy cuyo blog está especializado en propuestas de manicura. En una de esas propuestas, la bloggera mezcla pigmentos de pintura para coches (obtenidos no se sabe muy bien cómo) con otra base de laca de uñas.

Una operación quizás un tanto arriesgada, ya que estas pinturas no han sido concebidas para su uso en personas. De hecho, si te fijas,  los profesionales del pintado de vehículos utilizamos una indumentaria adecuada para protegernos cuando pintamos un coche.

Definitivamente, con la pintura de coches es mejor no jugar: deja el repintado de tu coche o los trabajos de reparación de chapa a expertos profesionales como los de tu CertifiedFirst. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *