Rojo Race y Gris Magnético, los colores favoritos en el deportivo más vendido

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Rojo Race y Gris Magnético, los colores más vendidos para el deportivo más vendido

En lo que a ventas se refiere, en los seis primeros meses del año hay un modelo deportivo que ha despuntado prácticamente en todo el mundo. ¿Sabes cuál es?

Ford Mustang, un clásico reinventado

Tiene más de medio siglo de vida y hasta una colección de laca de uñas inspirada en los colores de su carrocería, pero el Ford Mustang no pasa de moda. Tan sólo evoluciona.

Y por fin su evolución le ha llevado a colocarse como el deportivo líder en ventas en los primeros seis meses de 2015. Nada más y nada menos que 76.124 unidades del Mustang se han matriculado en este primer semestre del año. Lo que supone un incremento en ventas del 56% respecto al mismo período del año pasado.

Por primera vez, este vehículo está obteniendo unos buenos resultados en el mercado europeo. Son 8.000 Mustang matriculados en el continente, mientras que por las carreteras españolas ya están rodando 76 unidades.

Rojo Race y Gris Magnético, los colores más vendidos para el deportivo más vendidoRojo Race y Gris Magnético, los colores más vendidos para el deportivo más vendido

 

Mitad rojo, mitad gris. Mitad automático, mitad manual

¿Cuáles son las preferencias de los automovilistas europeos a la hora de configurar su Mustang?

Los automovilistas europeos se dividen entre la comodidad del cambio automático de seis velocidades y el clásico cambio manual, también de seis velocidades, con un 49% y un 51% respectivamente.

En cuanto a la carrocería, la FastBack es la preferida en el mercado europeo: el 72% la elige, en detrimento de la versión convertible.

Rojo Race y Gris Magnético, los colores más vendidos para el deportivo más vendido

Cuando pensamos en este fantástico coche, la mayoría lo visualizamos en su famoso color Rojo Race, o Rojo Carreras. ¡Es inevitable! Pues bien, en efecto sigue siendo uno de los colores más elegidos: concretamente supone el 21% de las ventas en Europa. Pero otro color está despuntando en la carrocería del Mustang; se trata del Gris Magnético, que representa otro 21% de las ventas.

En España lo tenemos claro y apostamos por el Rojo Race: lo han elegido casi el 40% de los compradores de un Mustang. El Gris Magnético es el segundo color más popular para la pintura de este modelo deportivo: es la elección del 20% de los compradores.  ¿Con qué color te quedarías tú para la carrocería de un Mustang? ¿Y para la carrocería de tu vehículo actual?

Si el color que sueñas no se parece al color que luce en la actualidad, ¡cámbialo! Consigue una nueva vida para la carrocería de tu coche por menos de lo que piensas. Calcula gratis tu presupuesto en un par de clics con nuestra calculadora on line. Te sorprenderás.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *