¿Google Glass para peritar los daños de chapa en un vehículo?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Google Glass para peritar un vehículo?

¿Te imaginas no tener que esperar a que el perito vaya al taller a examinar a tu coche porque el mecánico puede mostrarle instantáneamente los daños? Ya es posible gracias a un nuevo software y, como no, a las famosas Google Glass.

Si las Google Glass te parecían algo casi de ciencia ficción y con escasas aplicaciones en la vida real, ya ves que no tiene por qué ser necesariamente así. La idea es de una empresa llamada Innoarea y consiste básicamente en que el perito vea, a través de los ojos del mecánico, los daños del coche sin necesidad de tener que desplazarse. Para ello el mecánico sólo tiene que ponerse las Google Glass, un dispositivo wereable que transmitiría en tiempo real lo que el mecánico ve gracias a su cámara frontal.

Si además de reducir los costos del desplazamiento de los peritos también se reducen los tiempos de espera para los automovilistas y sus vehículos podemos estar ante una idea que cuaje.

Por el momento, si desafortunadamente has tenido algún problema con tu coche y necesitas una reparación de chapa y pintura elije la calidad y el servicio de CertifiedFirst, tu red de expertos en el cuidado de la carrocería. ¿No sabes dónde está tu taller Certi más cercano? Encuéntralo aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *