“Automovilistas y aseguradoras quieren que las redes de talleres sean marcas globales como CertifiedFirst®, sólidas y de confianza”

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

“Automovilistas y aseguradoras quieren que las redes de talleres sean marcas globales como CertifiedFirst®, sólidas y de confianza”. David Lingham, director del IBIS

Entrevista David Lingham, máximo ejecutivo del International Bodyshop Industry Symposium (IBIS), probamente el espacio de networking especializado en carrocería más prestigioso del mundo.

El futuro del repintado de vehículos pasa por la consolidación de las redes de talleres de chapa y pintura como auténticas marcas cuyos atributos de excelencia técnica y de servicio generen plena confianza. Tanto en el cliente particular como en el corporativo. Y en un ámbito lo más internacional posible. Es una de las ideas centrales de la visión que David Lingham, director del IBIS (International Bodyshop Industry Symposium), tiene del mercado que viene en el sector de la reparación de carrocerías. En este sentido, durante su última visita a España aplaudió los esfuerzos realizados por CertifiedFirst para que el cliente la perciba como la marca global que es de expertos en chapa y pintura.

Agudo observador de las tendencias globales en el mercado de la reparación de chapa y pintura, David Lingham, director del IBIS, probamente el espacio de networking especializado en carrocería
más prestigioso del mundo, nos regaló un buen puñado de cabales reflexiones acerca del futuro del sector durante su última visita a España. Entre ellas, la del proceso de concentración del número
de talleres que se está produciendo en todo el mundo y el papel que están jugando las redes de talleres a la hora de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, particulares y compañías aseguradoras.

Nos quedamos con ganas de más. Queríamos saber, desde la perspectiva de su conocimiento del mercado global, qué rol atribuye a las redes de talleres. Que nos explicara con más detalle por
qué “automovilistas y aseguradoras quieren que las redes de talleres sean marcas globales como CertifiedFirst, sólidas y de confianza”. Esta es su respuesta:

“En todo el mundo estamos asistiendo a un proceso de concentración de los sectores, algo que es especialmente intenso en el caso de los talleres de chapa y pintura. Holanda y Canadá lideran estos cambios con diferentes modelos de redes de talleres, en unos casos con talleres en propiedad y en otros con talleres abanderados o franquiciados. ¿Por qué? Las aseguradoras y los automovilistas buscan simplicidad, consistencia y calidad del producto y servicio, además de avanzadas soluciones de tecnologías de la información y marcas fuertes y respetadas. Las redes de talleres de chapa y pintura se expandirán a través del mercado global para proporcionar esa oferta”.

CertifiedFirst es la red de talleres multimarca, experta en chapa y pintura, preferida por el mercado. Actualmente cuenta con 135 reparadores adheridos en toda España.
CertifiedFirst pone a disposición de los conductores una Red de talleres expertos en chapa y pintura distribuida por todo el territorio nacional. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación de carrocería que asegura los máximos niveles de calidad y profesionalidad en el servicio.
Nuestros clientes nos valoran con un índice de satisfacción superior al 8,8 en una escala sobre 10. Basamos nuestra relación con los clientes en la honestidad, transparencia y el conocimiento. Gracias a nuestra dilatada trayectoria en el sector sabemos cuidar todos los detalles del servicio para proporcionar una experiencia a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *