Pon tu coche guapo antes de ir a la ITV… en tu CertifiedFirst

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

pon tu coche guapo antes de ir a la itv

Si tienes que llevar tu vehículo a pasar la ITV,  no debes descuidar su aspecto exterior confiando en que, porque su motor funcione bien, no se vayan a fijar en ello. Los operarios de la ITV se fijarán, y mucho.

De hecho, si la apariencia del coche es mala -en el sentido de coche sucio, descuidado, ajado…- tienes más posibilidades de que el operario de la ITV lo examine con mayor atención. No le culpes: tú harías lo mismo.

¿Qué impresión te daría ir a ver un coche y encontrarlo sucio, con la pintura ajada u oxidado? No muy buena, ¿verdad?

No lo olvides: en la ITV se fijan en la apariencia de tu carrocería

Cuando llevamos el coche a la inspección, nuestro automóvil es sometido también a una revisión visual, en la que se comprueba el estado general de la carrocería.

¿Por qué hacen esto? La carrocería es mucho más que pura estética: tiene otros cometidos relacionados con la seguridad vial y de hecho es el esqueleto sobre el que se “engarzan” tantos componentes importantes: parachoques, faros, espejos, lunas…

Por improbable que te parezca, existen supuestos por los que un vehículo puede ser rechazado en la ITV por defectos en la carrocería.  Descúbrelos aquí.

¿Nuestro consejo? Lavar el coche una vez por semana como mínimo… Pero si eres perezoso o no consigues sacar tiempo, procura hacer un lavado al coche antes de ir al centro de ITV.

¿Que ha llegado la hora de que pasen a mejor vida los arañazos, abolladuras, desperfectos en la pintura etc.? ¡Estupendo! ¡Nos encantan los coches felices con buen aspecto! Ya sabes dónde acudir: a tu taller de chapa y pintura CertifiedFirst: máxima calidad y buen servicio, ¡en plazos increíbles!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>