¿Elegirías para la carrocería de tu automóvil un color tan atrevido como el Plum Crazy? Porque en realidad viene a significar Ciruela Loca y eso es algo no apto para todos los públicos.
Así que no nos sorprende que, de hecho, la opción de este color violeta profundo sea limitada: por tiempo limitado, para unidades limitadas.
¿Una locura de color?
Posiblemente, no tanto. Y es que estos colores ya vieron la luz en modelos Dodge en los años 70. Y ya se sabe que la estética setentera acaba por volver de vez en cuando. Porque en el fondo todos somos nostálgicos. Y los automovilistas también. Sólo así se explica el deseo de tener el último Dogde, ya sea un Challenger o un Charger… pero con un color para la pintura retro.
Lo cierto es que estos colores impactantes y poco habituales son seña de identidad de la casa. Los modelos podrán reservarse a partir de septiembre, aunque la producción no comenzará hasta noviembre… Sin embargo, ya se especula con los desorbitados precios que podrían alcanzar las unidades con pintura “Plum Crazy” en el futuro. Y es que entramos en terreno de coleccionistas…