Madrid y Mercedes Benz, muy de moda durante la Fashion Week

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Madrid y Mercedes Benz, muy de moda durante la Fashion Week

Es una de las citas más importantes en nuestro país en el mundo de la moda. Aunque, desde hace algunos años, tiene nombre de fabricante de automóvil. Este año, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha saltado de la pasarela al asfalto para versir bien “fashion” las carrocerías de algunos emblemáticos modelos Mercedes gracias a diseñadores de primer nivel.

Carrocerías con estampados a la última

Agatha Ruiz de la Prada, Juan Vida, Roberto Torreta, Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Maya Hansen, Juanjo Oliva y Moisés Nieto han tenido el particular reto de trasladar su visión de la moda y sus diseños a un mundo muy distinto al de telas y los patrones.

En ese sentido, la popular diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ya tiene experiencia en estos temas, ha afirmado que “la moda es una filosofía de vida”. Todos los creativos se han mostrado encantados con que su trabajo haya salido de las elitistas pasarelas para explorar las calles, las carreteras: para estar más cerca de todos hasta el pasado 22 de septiembre.

8 diseñadores para 8 modelos CLA, CLA SB y Clase A de Mercedes-Benz cuyas carrocerías se han vestido con trabajos de pintura no muy frecuentes. Los motivos más llamativos han sido estampados tipo acuarela y geométricos, así como motivos inspirados en la naturaleza, como fresas y hojas tropicales, y claro, sin olvidar el toque de emoción de los corazones, como no, de Agatha Ruiz de la Prada.

¿Qué te parecen las propuestas de estos diseñadores? ¿Te atreverías a dar a la carrocería de tu automóvil un toque así de distinto? ¿O tal vez sólo quieres reparar esos arañazos e imperfecciones que la afean? Sea cual sea tu situación, confía la carrocería de tu vehículo a la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst . ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *