¿Es el violeta el color de moda para la carrocería esta nueva temporada?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Es el violeta el color de moda para la carrocería esta nueva temporada?

No son ni uno ni dos los modelos que han vestido la pintura de su carrocería de color violeta en sus recientes presentaciones. ¿Acabarán marcando tendencia?

edición especial de McLaren 570S

Empezamos por ejemplo con una edición especial de McLaren 570S presentada en el famoso concurso de elegancia Pebble Beach (California, EE.UU). El color oficial de la carrocería se denomina Azul Malva (Mouvine Blue), una forma muy elegante de denominar el profundo color violeta de este impresionante vehículo y que se ha combinado con detalles en color negro tanto en el exterior como en el interior.

911 GT3 RS en un llamativo color violeta que ellos llaman “ultravioleta”

Por otro lado, Porsche también se apunta a la moda de los colores más estridentes y ha presentado el 911 GT3 RS en un llamativo color violeta denominado “ultravioleta”. De hecho, este modelo sólo está disponible en cuatro colores: dos más clásicos, como el blanco y el plata, y dos especiales, el naranja lava y el mencionado ultravioleta, que -eso sí-tienen un sobrecoste de más de 3.000 euros. Claro, que eso es calderilla para quien se puede comprar un vehículo como éste, cuyo precio de salida es de 208.509 euros… Por cierto, la carrocería es de aluminio y el techo de magnesio.

Plum Crazy: el color icónico que vuelve para los Dodge Challenger y Charger

Una de las estrellas del verano ha sido el color Plum Crazy, que Dodge ha anunciado volverá a ser una opción para el Charger y el Challenger. Pese a lo alocado de la opción (plum crazy significa ciruela loca, más o menos) este color es casi un icono para los fieles seguidores de la marca desde que fuese lanzado en 1970. Por supuesto, como todo lo que suena a icono, esta pintura se producirá sólo de forma limitada.

Color para la Fórmula E

Por si fuera poco, en la Fórmula E (la competición para los monoplazas eléctricos) también hemos podido ver esta moda. Concretamente en el monoplaza del DS Racing Team, que combina de forma muy elegante colores tan dispares como el cromo, el rojo , el negro y, sí, el violeta sobre el capó que cubre la batería.

Y tú, ¿te imaginas al volante de un vehículo de color violeta? Sea cual sea el color que te gusta para tu coche, en CertifiedFirst los tenemos todos. Y además puedes hacerte una idea del precio que tendría repintar tu coche, entero o algunas partes, con nuestra calculadora on line de presupuestos de pintar el coche. Comprúebalo aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *