¡El garaje plegable ya está aquí! La protección portátil para la carrocería del automóvil

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡El garaje plegable ya está aquí! La protección portátil para la carrocería del automóvil

¿Las plazas de garaje de tu lugar de residencia son demasiado caras para tu presupuesto? ¿Tienes garaje pero aún así tu coche pasa horas aparcado en la calle? ¿Evitas los centros comerciales porque no te fías de los demás automovilistas? Puede que tu sufrimiento esté a punto de terminar. Aunque ya sabes que si la pintura de tu coche está pidiendo un taller de chapa y pintura a gritos, ya sabes dónde encotrar el mejor (aquí)

Imagina que el garaje fuese siempre contigo

Ese lugar seguro (y a ser posible sin columnas…) donde tu coche descansa libre de agentes externos. Nada de lluvia, o sol, o caquitas de pájaros, o golpecitos de otros conductores -bueno, eso no siempre-. Ese lugar para tener a tu vehículo protegido, como entre algodones.

¿Te lo imaginas? Pues no eres el único. En China, también se lo han imaginado. ¡Y lo han fabricado!

Una plaza de garaje portátil

En realidad la idea se parece mucho a las lonas de toda la vida con las que cubríamos -cubrimos- un coche que iba a estar mucho tiempo parado. Pero los inventores chinos han ido mucho más allá.

Por ejemplo, este “garaje” dispone de un motor eléctrico que es capaz de hacer que la lona cubra el coche sin que el propietario tenga que hacer un esfuerzo.

En realidad, como se ve en el video, la idea no es tan «portátil» como parece en principio. Se trata más bien de dejar colocado el mecanismo en una plaza de estacionamiento en la calle. ¿Será esto posible en localidades con pago por estacionamiento?

Otro problema es que no se ha fabricado la plaza de garaje portátil para todas las “tallas”, sino que sólo hay modelos para utilitarios urbanos y para berlinas. Así que los conductores de monovolumen, todoterreno o furgoneta que no tengan garaje van a tener que esperar un poco.

En cualquier caso, no parece una mala idea para proteger la carrocería del vehículo de todas las agresiones que se puede encontrar aparcado en la calle. Aunque, práctico, práctico… dependerá de cada cual.

Te puede interesar: ¿Sabes qué agentes externos dañan la pintura del coche y cómo evitarlos?

Si es demasiado tarde para tu vehículo o de hecho estás pensando en repintarlo, antes de intentar comprar uno de estos garajes portátiles, consulta en CertifiedFirst las opciones que tenemos para ti y tu coche. Además, gracias a nuestra calculadora on line puedes hacerte una idea del precio que tiene pintar tu coche. ¡Y en menos de un minuto! Pruébala ahora.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “¡El garaje plegable ya está aquí! La protección portátil para la carrocería del automóvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *