¿Dejarías que los colores de tu equipo de fútbol condicionaran el color de tu coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Dejarías que los colores de tu equipo de fútbol condicionen el color de la carrocería de tu coche?

De tu equipo de fútbol, de baloncesto o de waterpolo. El deporte en realidad es indiferente. Lo que verdaderamente importa es el color del escudo, de la camiseta. El color que, en definitiva, representa a tu equipo.

Los colores del equipo rival, ¿prohibidos?

Pero si son importantes los colores del equipo propio, los colores del equipo rival no son menos importantes. Que se lo digan al futbolista de origen coreano Son Heung-min, quien recibió instrucciones de los directivos de su nuevo equipo, el Tottenham, de evitar el color rojo. Hasta en la carrocería del coche. ¿La razón? Es el color del gran rival del equipo: el Arsenal.

¿Dejarías que los colores de tu equipo de fútbol condicionen el color de la carrocería de tu coche?

El futbolista Son Heung-min firmando feliz su contrato con el Tottenham inglés. Lo que quizás no sospechaba en aquel momento es que el color rojo iba a estar vetado para la carrocería de su coche.

Que el deporte mueve pasiones no es nada nuevo. Vimos numerosos ejemplos el año pasado, cuando, con motivo del mundial de fútbol, aparecieron carrocerías de coches pintadas con los colores de las selecciones y los países. Fans hasta la médula. O hasta la chapa y pintura.

¿Quieres demostrar al mundo tu afición también a través del color de tu coche? Si para ello necesitas un trabajo de pintura en tu vehículo elige la calidad y servicio de auténticos expertos en la materia. Como los profesionales de CertifiedFirst, tu red de talleres de chapa y pintura: hay uno muy cerca de ti, localízalo de forma fácil y sencilla con nuestro buscador de talleres tras haber calculado gratis tu prespuesto on line.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *