¿De qué color es el Ferrari del cantante Justin Bieber? Ayer, blanco. Hoy, azul. Mañana, ¿quién sabe?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿De qué color es el Ferrari del cantante Justin Bieber? Ayer, blanco. Hoy, azul. Mañana, ¿quién sabe?

Algunas mujeres permanecen fieles a su color de labios toda una vida. Algunas personas no se cansan de veranear en el mismo sitio. Otras, tienen claro cuál es su color de coche preferido. Pero ése no es el caso del popular cantante Justin Bieber.

Si no te gusta algo, ¡Cámbialo!

Pues éste parece ser el lema de vida del joven cantante. Al menos en lo que a su Ferrari se refiere. Porque lo ha repintado ya unas cuantas veces. Y no de rojo Ferrari precisamente. El último trabajo de pintura ha sido en azul brillante, o Frozen Blue, según la prensa internacional.

Parece que Bieber se aburre rápidamente de ver el Ferrari todos los días del mismo color. Menos mal que hoy en día las opciones para personalizar nuestro vehículo son muchas.

Todo un superdeportivo diseñado por Pininfarina

El Ferrari 458 Italia de Bieber era originalmente blanco. Para muchos, este vehículo seguramente será perfecto tenga el color que tenga, con su motor V8 y su velocidad máxima de 325 km/h.

¿De qué color es el Ferrari del cantante Justin Bieber? Ayer, blanco. Hoy, azul. Mañana, ¿quién sabe?¿De qué color es el Ferrari del cantante Justin Bieber? Ayer, blanco. Hoy, azul. Mañana, ¿quién sabe?

Así era el vehículo originalmente

Pero Bieber hizo sustituir la pintura blanca por una pintura mate azul claro, combinada con detalles en rojo, mate también.

¿De qué color es el Ferrari del cantante Justin Bieber? Ayer, blanco. Hoy, azul. Mañana, ¿quién sabe?

Tras el primer trabajo de pintura

El último cambio ha sido pintar la carrocería de azul brillante y añadir unos imponentes alerones frontales.

¿Cuánto durará la nueva imagen del Ferrari de Bieber? A juzgar por los antecedentes, no mucho tiempo. ¿Cambiarías tú de color de coche tan a menudo como él? ¿O eres más bien fiel a un color? Seas como seas, y sea cuál sea tu motivación para repintar tu coche, en CertifiedFirst, la red de expertos en chapa y pintura del automóvil, tienes la calidad que mereces a un precio que no te imaginas. Calcula tu presupuesto en un par de clics con nuestra calculadora on line de precio de pintar el coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *